6 sept 2014

Debate sobre cambio climático.


 Participá de las publicaciones diarias en Sincronicidad Consciente a través de Facebook, ingresá a https://www.facebook.com/SincronicidadConsciente


El cambio climático es evidente y ya no se discute. Lo que está en debate es cuál es la responsabilidad de las actividades humanas en este fenómeno. Olas de calor, sequías, olas polares, lluvias intensas e inundaciones. Se trata de un cambio en el clima que se manifiesta de manera creciente y que preocupa cada vez más, no sólo a los científicos que lo observan. En este programa, los que creen que el hombre es responsable y los que aseguran que se trata de un ciclo más en la historia del clima, exponen sus ideas y debaten.

Los siguientes vídeos pertenecen al programa televisivo realizado por la TV Pública "Científicos Industria Argentina" conducido por Adrián Paenza, quien realiza un destacado debate sobre el cambio climático con invitados especiales: el Ingeniero Agrónomo Ricardo Bertolino, la Dra. en Ciencias de la Atmósfera Matilde Rusticucci, el Doctor en Ciencias Químicas Ernesto de Titto, el Ingeniero Electromecánico Víctor Bronstein y la Licenciada en Sociología Roxana Abrutzky.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos en Sincronicidad Consciente.