16 ago 2013

Energía y atracción sexual.


 Participá en Sincronicidad Consciente a través de Facebook, ingresá a https://www.facebook.com/SincronicidadConsciente

yin yan tantra sexo hombre mujer sexualidad espiritualidad


Cada persona, animal, planta, roca, árbol, - cada manifestación - emite energía como un transmisor de radio.

Tú estás enviando - emitiendo - energía ahora mismo, desde el centro de tu ser en todas direcciones. Esta energía - que eres tú - se mueve hacia el exterior en patrones de onda. La energía sale de ti, se mueve a través de las paredes, sobre las montañas, más allá de la luna y en el Siempre. Nunca, nunca se detiene.

Ahora bien, cada persona, naturalmente, hace lo mismo. Y así, el éter - el "aire" - esta lleno de energía; una Matriz de "vibraciones" personales, entretejidas, entrelazadas que forman un tapiz más complejo de lo que podrías imaginar. Este tejido es el campo de energía combinada dentro del cual vives. Es poderoso, y afecta todo, incluyéndote a ti.

Tu energía se proyecta hacia fuera, tocando todo lo demás. Todo y todos los demás te tocan. Y aquí sucede algo muy interesante: en algún punto a mitad de camino entre tú y todo lo demás, esas energías se encuentran.

Para darte una descripción más gráfica, imaginemos dos personas en una habitación. Están alejadas una de la otra en extremos opuestos de la habitación. Las llamaremos Toño y María.

La energía personal de Toño está transmitiendo señales acerca de él en un círculo de 360 grados en el universo. Parte de esa onda de energía alcanza a María.

Mientras tanto, María emite su propia energía, parte de la cual alcanza a Toño.


Sin embargo, esas energías se encuentran y convergen en una forma que no supondrías. Se encuentran a mitad de camino entre Toño y María.

Aquí, las energías se unen (recuerda que estas energías son fenómenos físicos; se pueden medir, sentir) y se combinan para formar una nueva unidad de energía a la que llamaremos "T-M". Son la s energías de Toño y María combinadas

Ellos podrían muy bien llamar a esta energía el Cuerpo Intermedio, ya que es justamente eso: un cuerpo de energía al cual ambos están conectados, y que alimentan con las energías continuas que fluyen hacia él, y a su vez envían energías de regreso a sus dos "patrocinadores" a lo largo del hilo, o cordón o conducto que siempre existe dentro de la Matriz. (En efecto, este "conducto" es la Matriz.)

Esta experiencia T-M es la verdad de Toño y María. Es a esta Sagrada Comunión que ambos son atraídos, ya que, a lo largo del conducto, los dos sienten el sublime júbilo del Cuerpo Intermedio, del Uno Unido, de la Unión Bendecida.

Toño y María, desde una cierta distancia, pueden sentir - en una forma física - lo que está sucediendo en la Matriz. Ambos son atraídos urgentemente hacia esta experiencia. ¡Quieren moverse el uno hacia el otro! ¡De inmediato!

Ahora interviene el "entrenamiento". El mundo los ha entrenado para que se moderen, para que desconfíen del sentimiento, para que estén prevenidos ante la posibilidad de salir "heridos", para que se refrenen.

Sin embargo, el alma... quiere conocer a T-M, ¡ahora!

Si los dos tienen suerte, se sentirán con la suficiente libertad para hacer a un lado sus temores y confiar en que el amor es todo lo que hay.

Ahora están irrevocablemente atraídos hacia el Cuerpo Intermedio. Ya están experimentando T-M metafísicamente, y Toño y María querrán experimentarlo físicamente. Por lo tanto, se aproximan, no para obtenerse mutuamente, eso es lo que parecería para el observador casual. Están tratando de alcanzar el T-M, están tratando de llegar a ese lugar de la Unión Divina que ya existe entre ellos, el lugar donde ya sabemos que son Uno - y que es como Ser Uno.

Por lo tanto, se aproximan hacia ese "sentimiento" que experimentan, y, a medida que cierran la brecha entre ellos, a medida que acortan el hilo", la energía que ambos envían a T-M viaja a una distancia más corta y, por lo tanto es más intensa.

Se acercan más aún. Cuanto más corta es la distancia, tanto mayor es la intensidad. Se acercan más todavía. La intensidad aumenta una vez más.

Ahora están separados por sólo un espacio muy reducido. El Cuerpo Intermedio está brillando ardientemente. Vibran con una velocidad tremenda. La "conexión" con y desde T-M es más densa, más considerable, brillante, candente con la transferencia de una energía increíble. Se dice que los dos están "ardiendo en deseo". ¡Lo están!

Se acercan aún más.

Ahora se tocan.

La sensación es casi insoportable, exquisita. En el punto de su contacto, perciben toda la energía de T-M, toda la sustancia compactada, intensamente unificada de su Ser Combinado.

Si te abres a esta grandiosa sensibilidad, cuando toques podrás sentir esta energía sutil y sublime como un hormigueo; algunas veces el "hormigueo" recorrerá todo tu ser, o sentirás calor en el punto de contacto, calor que es posible que invada súbitamente todo su cuerpo, pero concentrado profundamente en tu chakra raíz o centro de energía.

Ahí "arderá" con especial intensidad, y entonces se podría decir que Toño y María ¡están excitados!

Enseguida, se abrazan, y cierran aún más la brecha; Toño, María y T-M casi cubren el mismo espacio. Toño y María pueden sentir el T-M entre ellos, y desean acercarse aún más, fundirse literalmente con T-M, convertirse en T-M en forma física.

Creé los cuerpos masculino y femenino de una manera en que puedan hacerlo. En este momento, los cuerpos de Toño y María están listos para consumarlo. El cuerpo de Toño está listo para penetrar literalmente a María. El cuerpo de María está listo para recibir literalmente a Toño dentro de ella

El hormigueo, el ardor, ahora ha superado lo intenso. Es... indescriptible. Se unen los dos cuerpos físicos. Toño, María y T-M se convierten en Uno. En la carne.

Las energías fluyen todavía entre ellos. Urgente, apasionadamente.

Jadean. Se mueven. No tienen bastante uno del otro, no pueden acercarse lo suficiente. Se esfuerzan por aproximarse más. Cerca. MÁS CERCA.

Explotan, literalmente, y sus cuerpos físicos enteros se convulsionan. La vibración envía ondas hasta la punta de sus dedos. En la explosión de su unidad han conocido el Dios y la Diosa, el Alfa y la Omega, el Todo y la Nada, La esencia de la vida, la experiencia de Lo Que Es.

Así mismo, ocurren procesos físico - químicos. Los dos se han convertido en Uno, y, con frecuencia, a partir de los dos, se crea una tercera entidad, en forma física.

Así, se crea una representación de T-M, carne de su carne, sangre de su sangre.

¡Literalmente han creado vida!

Neale Donald Walsch

2 comentarios:

  1. La sincronicidad es una experiensia que pocas personal la tienen,primeramente tienen que saber que significa,es voluntario cada persona es responsable,es algo muy serio dentro de la sicologia,uno encuentra experiensias muy positivas,para la vida personal de cada persona,
    es poco usual en las personas,por que ? se conose poco,o no les interesa. depende el fin que lo usen es la experiensia que tienen. siempre ay que usarlo positibamente.en lo personal me a ayudado en las arias de mi vida.
    hemosional.en mi opinion personal deve tener uno conosimento por un experto como sicologo, sicuanalista,siquiatra.es muy bueno lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo un escribano ! Muy buenpo el post.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos en Sincronicidad Consciente.