11 jun 2013

Cuando me amo tal como soy...


 Participá en Sincronicidad Consciente a través de Facebook, ingresá a https://www.facebook.com/SincronicidadConsciente

sincronicidad, pareja, danzar juntos, amor, fidelidad

Cuando amo también aquellos aspectos que no me gustan de mí: Me amo tal como soy.
Cuando me amo tal como soy: Creo posible que otro me ame.
Cuando creo posible que otro me ame: Desaparece el miedo al rechazo.
Cuando desaparece el miedo al rechazo: No finjo ser otro.
Cuando no finjo ser otro: Soy auténtico.
Cuando soy auténtico: Se que quién esta conmigo me elije verdaderamente.
Cuando se que quien está conmigo me elije verdaderamente: Confío en el vínculo.
Cuando confío en el vínculo: Dejo de controlar.
Cuando dejo de controlar: Experimento fluidez.
Cuando experimento fluidez: Hay libertad. 
Cuando hay libertad: Se comparte sin obligación, ni dependencia.
Cuando se comparte sin obligación, ni dependencia: El encuentro es una celebración.
Cuando el encuentro es una celebración: Danzan las almas en comunión.

Juan Antonio Currado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos en Sincronicidad Consciente.