27 nov 2008

Rasgos positivos y aumento del bienestar.

positivo actitud risa bienestar

La práctica de los rasgos positivos del carácter como el optimismo, la curiosidad y el humor podría mejorar su bienestar , sugiere un nuevo estudio.

Un estudio publicado en el Journal of Happiness Studies muestra que cuando a propósito capacitar a un rasgo de carácter positivo, que está relacionada con un reportaje más alto de bienestar, evidenciado por un ser de buen humor o estar alegre, más a menudo.

El estudio incluyó a 178 adultos, que se dividieron en tres grupos. El primer grupo se le dijo a la práctica los rasgos del carácter de la curiosidad, el optimismo, la gratitud, el humor y el entusiasmo, mientras que el segundo grupo se le dijo a la práctica la creatividad, la bondad, la previsión, apreciando la belleza y el amor por el aprendizaje. El tercer grupo no se le dijo a la práctica los rasgos de carácter.

Los participantes del estudio practicaban sus rasgos asignados por hacer las cosas como escribir tarjetas de agradecimiento a la gente a practicar la gratitud, o mediante el reconocimiento de un objeto bello o una situación con el fin de capacitar a la apreciación de la belleza.

Satisfacción con la vida era más alto entre el primer grupo, aunque tanto en el primer y segundo grupo lo hizo experimentar un aumento en el bienestar, los investigadores encontraron.

Recientemente, un estudio de AARP de más de 4.000 adultos mostró que la salud, las relaciones, los placeres y logros son algunos de los mayores factores en la felicidad .

 huffingtonpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos en Sincronicidad Consciente.